Oferta formativa 2023-2024 » Cursos de inglés
Oferta formativa 2023-2024
Cursos de inglés

El objetivo de esta materia es el desarrollo básico de la competencia lingüísitca en lengua extranjera, inglés en este caso. Hoy en día el conocimiento de dicho idioma es fundamental para poder acceder al mercado laboral y para funcionar como ciudadanos multiculturales. Por ello, para maximizar el rendimiento de los estudiante, el CEA El Espinar mantiene dos grupos diferenciados de enseñanza, aunque ambos dentro de un nivel básico de desarrollo de dicha competencia.

INGLÉS INICIACIÓN

Con este curso lo que se pretende es ofrecer la posibilidad de un primer acercamiento a una lengua extranjera a personas que están motivadas hacia estos idiomas, independientemente de su finalidad: por gusto, necesidad, mejora o búsqueda de empleo...

Objetivo

Se trata de conseguir un nivel bajo-intermedio de inglés a través del conocimiento y uso de unas 1200 palabras y frases de uso frecuente e intentando en todo momento una expresión simple pero correcta en presente, pasado y futuro, que les permita afrontar un buen número de situaciones reales. Todo ello en un enfoque comunicativo.

INGLÉS PROFUNDIZACIÓN

Este curso es continuación del anterior. A él pueden tener acceso tanto los alumnos que continúan como aquellos otros nuevos que tengan el nivel de conocimientos requerido.

Objetivo

Se trata de conseguir un nivel elemental en el conocimiento y uso de esta lengua a través de la utilización de unas 1500 palabras y frases de uso frecuente, procurando en todo momento una expresión simple pero correcta que permita afrontar un buen número de situaciones reales. Todo ello en un enfoque comunicativo.