Si deseas contactar con el CEA EL ESPINAR,
haz clic sobre la palabra CONTACTAR
y cumplimenta el Formulario de Contacto
o envía un correo electrónico a: 40005110@educa.jcyl.es

25/03/2023: Pruebas Libres para la obtención del título de E.S.O.: Haciendo clic sobre CONVOCATORIA 2024 se puede consultar y descargar la convocatoria.
- Plazo de solicitudes: del V.05 al V.19 de abril.
- Examen: Jueves 29 de mayo.
Toda la información (formulario de solicitud, etc.) estará disponible haciendo clic AQUÍ.

25/03/2024: Enlace al ==> CALENDARIO ESCOLAR del curso escolar 2023-2024.

25/03/2024: CURSOS ON-LINE DE AULA MENTOR. Actualizado el CATÁLOGO DE CURSOS de formación on-line de AULA MENTOR, disponible haciendo clic AQUÍ. Los cursos de formación on-line de Aula Mentor tienen su matriculación abierta durante todo el curso. Podéis consultar el catálogo de cursos y, si alguno de ellos resulta de vuestro interés, contactad con el Centro de Adultos a través de nuestro formulario de contacto para poder gestionaros la matriculación en Aula Mentor.

08/03/2024: Actualizada la sección BIBLIOTECA. Nuevo contenido disponible haciendo clic AQUÍ.

08/03/2024: Aunque el período de matriculación (del 7 al 20 de septiembre) ha finalizado, pueden continuar efectuando solicitudes (fuera de plazo), para incorporarse a los grupos ya formados, en caso de existir alguna vacante, o añadirse a la lista de reservas.

Haz clic sobre el texto en mayúsculas para visualizar:

- Los HORARIOS DE LOS GRUPOS formados.

- Los LISTADOS DE ADMITIDOS. Los alumnos en situación de reserva serán llamados telefónicamente durante el curso para cubrir las vacantes que pudieran generarse como consecuencia de los abandonos y renuncias del alumnado.

05/09/2023:Enlace a la ==> OFERTA FORMATIVA del curso 2023-2024.

23/11/2022: Celebradas las elecciones a representantes del sector del alumnado en el Consejo Escolar, del resultado de la votación del alumnado resultan elegidas las candidaturas presentadas por:

GARCÍA LOZANO, MARÍA VICTORIA

SAN MARTÍN DÍAZ, CONCEPCIÓN

Acceso a las AULAS VIRTUALES clic en el enlace:

CURSO 2023-2024

El Centro CEA EL ESPINAR desarrolla los cursos de su oferta formativa en las siguientes localidades:

- EL ESPINAR

NAVAS DE SAN ANTONIO

- SAN RAFAEL

VILLACASTÍN

ZARZUELA DEL MONTE

Pza. El Arenal, s/n   40400 - EL ESPINAR   (Segovia)