Oferta formativa 2023-2024 » Taller de escritura, lengua castellana y litetatura
Oferta formativa 2023-2024
Taller de escritura, lengua castellana y litetatura

Las enseñanzas de competencia lingüística en lengua castellana son enseñanzas de carácter no formal reguladas por la ORDEN EDU/661/2012, de 1 de agosto, por la que se regulan los programas de educación no formal impartidos en centros públicos de educación de personas adultas de Castilla y León.

(En construcción)

El taller se centrará en la adquisición de las herramientas básicas que podríamos necesitar a la hora de componer un relato o una historia.

Por otro lado, trabajaremos de manera práctica la escritura creativa, componiendo pequeños textos de ficción.

En el taller también se platean debates de todo tipo con el fin de dar nuestra opinión y escuchar la de otros, siempre bajo un clima de máximo respeto.

Por último, se busca que el alumnado lea. Se suelen proponer lecturas, que nunca serán obligatorias, pero sí muy recomendables.

Dichas lecturas se comentan en clase en una fecha acordada por el profesor y los alumnos.

Para cualquier duda o aclaración, pueden pasarse por el CEPA en persona o llamar por teléfono; estaremos encantados de atenderles.

.