ÚLTIMA HORA

YA TENEMOS NUEVA PROFESORA SUSTITUTA PARA LAS CLASES DEL PROFESOR MIGUEL.

- MAÑANA, VIERNES 18, REINICIAN LOS GRUPOS DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS.

- EL PRÓXIMO LUNES, DÍA 21, REINICIAN LOS GRUPOS DE POESÍA/LITERATURA, INFORMÁTICA y E.S.O. (LENGUA).

Fdo.: Dirección del Centro (a 17/10/2019)

HORARIOS DEL CURSO 2019-20 EN LA SECCIÓN "HORARIO" DEL MENÚ DE LA IZQUIERDA

SI TODAVÍA NO HAS REALIZADO TU MATRÍCULA, CONSÚLTANOS, INFÓRMATE Y ÚNETE AL RESTO DE COMPAÑEROS. EXISTEN PLAZAS LIBRES DISPONIBLES EN LOS GRUPOS FORMADOS.

Pza. El Arenal, s/n   40400 - EL ESPINAR   (Segovia)

Teléfono:  921 18 31 06

Correo electrónico (e-mail): 40005110@educa.jcyl.es

Curso 2019-2020:

La oferta formativa del Centro CEA EL ESPINAR desarrollará sus cursos en:

EL ESPINAR

NAVAS DE SAN ANTONIO

VILLACASTÍN

ZARZUELA DEL MONTE

PRUEBAS LIBRES E.S.O.

Ya están publicados los resultados de las pruebas libres para la obtención del título de E.S.O. de la convocatoria extraordinaria celebrada el pasado viernes 6 de septiembre. En CEA El Espinar  estamos de enhorabuena, ya que sumamos otros tres titulados más, cerrando así el curso 2018-2019 con un total de nueve alumnos que obtienen el título de la E.S.O. habiendo realizado nuestro curso de preparación de las pruebas libres. Ánimo a quienes habéis participado de forma menos exitosa. Esperamos que sigáis confiando en nuestro Centro para este curso 2019-20 y sigamos aprendiendo y obteniendo los resultados deseados.