Oferta formativa 2023-2024 » Curso Informática
Oferta formativa 2023-2024
Curso Informática

ordenadorEste curso  trata de acercar de forma progresiva al alumnado el manejo de los ordenadores como elemento de trabajo, atendiendo a las necesidades más comunes y, en la medida de lo posible, a las más específicas.

Por ello se han diseñado dos niveles: el primero, un curso que parta desde cero y que tenga como primer el elemento la “desmitificación” del ordenador, haciéndolo asequible y manejable a todo el mundo. El segundo nivel está orientado para personas que aun teniendo un nivel básico, ya han tenido un primer contacto con la informática y se manejan a un nivel muy básico.

Destinatarios:

El número de alumnos se adecuará al número de equipos de que se dispone en cada centro, a fin de que cada alumno cuente con un ordenador para él solo.

Duración del curso

El curso tiene una duración anual, siendo su desarrollo desde octubre a junio en este curso académico.